Comparte

Luis Pavón Jiménez, ingeniero de profesión y fiel seguidor de la 4T, siguiendo sus ideales, al ver las malas prácticas que se están viviendo dentro del partido Morena que lo vio nacer en la política, hoy se une a una nueva corriente simpatizante de la 4T por la cual ha trabajado y va por un cambio para kanasín.

«El líder no se limita a seguir el camino pautado, sino que es capaz de crear nuevas soluciones y caminos por los que los demás puedan ir» comentó el candidato.

Con esa idea, continúa el camino de lucha de nuestro presidente desde otra trinchera, pues es por todos conocido el escándalo en el que está envuelto hoy Morena, y que incluso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho recientemente que podría abandonar su militancia ante el “cochinero” que han hecho del proceso Mario Delgado Carrillo y Citlali Hernández.

«Nos vamos de Morena porque se ha cometido una injusticia al interior del partido, y las injusticias son precisamente uno de los problemas por los cuales se fundó este partido»

Comento que Morena es un partido que tiene buenos principios, pero, desafortunadamente en Yucatán como sucede en cualquier organización pública o privada, mientras más crece surgen los problemas y estos se dieron con gente «externa» de Morena Yucatán, pues aunque sea parte del partido a nivel nacional no conocen el territorio y traen sus «encargos».

Esto fue lo que llevo a Pavón Jiménez a seguir su lucha por un mejor Kanasín, desde un partido hermano de la 4T, hoy FXM al tener los principios que siempre ha abanderado el Presidente de la República, pues no va por poder sino por el verdadero cambio para Kanasín que tanto necesita.

«Al ver las malas prácticas que se estaban dando en el partido y percatamos de que nos estaban dejando fuera, nos estábamos resignando a no participar en la contienda, pero después de platicarlo con nuestra gente, decidimos hacerlo por FXM en donde vamos demostrar, no solo que teníamos razón y de que somos el candidato mejor posicionado, sino que vamos a ganar».

Con respecto a Morena Pavón Jiménez, señaló que al ser el partido de «moda», es entendible que todos quieren estar en el, lo malo de las «autoridades» del CEN Nacional es poner  de lado los estatutos y las bases abriendo las puertas a gente, fuera del proceso reglamentario.

«Mi lucha sigue hoy desde otra casa, y continuaré trabajando para la 4T y por el bien de Kanasín» finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *