Comparte

Regresaron las noches de box al complejo deportivo de la Inalámbrica que recibió público después de más de un año debido a la pandemia.  

En la pelea estelar de la noche pactada a 6 vueltas en peso superpluma, enfrentaron los invictos el Yucateco Said «Colorado» Rejón y Carlos «Zurdo García en buen pleito que se inclinó a favor del yucateco por la vía de la decisión con tres tarjetas iguales de 60 a 54 conservando asi el invicto.

En la semiestelar otro púgil yucateco, Néstor  López Junior se mostro muy superior a su rival el veracruzano Pedro «manguito» González, quien recibió metralla pura desde el comienzo del combate y a los dos minutos del primer capítulo lo noqueó técnicamente cuando el tercero sobre el cuadrilátero tuvo que suspender el castigo por la integridad física del Jarocho, en peso superpluma.

En otro pleito espectacular, el campechano de Ciudad del Carmen, Ángel Patrón se impuso de manera contundente y rápida en peso pluma al tabasqueño Francisco «Relámpago» Ramírez para mantenerse invicto en el segundo asalto al minuto con 24 segundos.

 En el primer pleito de la noche, el peleador de Los Ángeles California, Ramsés «Tacmonita» Vargas se impuso por división de opiniones en cuatro capítulos categoría peso ligero, al yucateco de Mérida, Jesús «Mazo» May quien lo derribó pero supo reponerse para llevarse la victoria.

En batalla en la división de los mimimosca a cuatro episodios, «Gallo de oro» Ramiro Pacheco se mostro muy superior al cozumeleño Cesar de la Cruz por decisión unánime con tarjetas de 40-38, 40-38 y 39-37.

Por otra parte en peso superligero, el vallisoletano Iván «Terrible» Rosado también se mostro imponente al terminar con su contrincante el quintanarroense Sergio «Culichi» Acosta en el mismo primer asalto al minuto con 20 segundos. En los superpluma, el cozumeleño Hugo «Yayo» Salgado ganó al yucateco Roberto «Oby» Ruiz noqueándolo en el primer episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *