*Historia consciente de personas inconscientes.
Por Ramón Pérez

Desde hace poco más de 50 días, y debido a la contingencia por la que estamos atravesando, las autoridades han implementado una serie de acciones de sanidad en donde todos hemos conocido a la » Susana Distancia» una acción tendiente a prevenir el contagio del tan famoso virus, que lamentablemente ha cobrado muchas vidas.
Una de las medidas de distanciamiento es la limitación de ingreso a los supermercados en donde está restringida la entrada a solo una persona por familia, pero la habilidad de muchos inconscientes ha llegado al grado de demostrar que sí existe el amor a primera vista.
Hoy podemos decir que los supermercados se han convertido en «supers del amor» y que he comprobado que magicamente dos personas que al entrar «ni se conocen» una vez al interior y luego de recorrer tan sólo dos pasillos el amor los une y juntos sin importarles las restricciones de salud hacen muy juntos sus compras, comparan precios, checan una sola lista y hasta de vez en cuando un abrazito se hace presente.
Es muy triste y da coraje que estas personas inconscientes pongan en riesgo la salud de todos los que por necesidad asisten a comprar sus alimentos.
!que gande es el amor,! que es capaz de unir a dos desconocidos en tan sólo 10 minutos y hacerlos compartir, cariño y hasta las compras..
Espero que esa fuerza del amor ya no se presente en los centros de abasto de alimento, pues esas acciones de Inconsciencia nos pasará una factura muy alta y muy pronto.
Reconozco al personal de seguridad de los supers de pedirle a las » nuevas parejas» que uno de los dos salga del lugar y en caso de no acceder se procede a desalojarlos a ambos.
Hago un llamado respetuoso «Hdspm» ( hijos del supremo poder moral) para que ya no lo hagan no sean tan inconscientes y no nos pongan en riesgo.