
Nacielly Velazquez , corredora de posicion en la ofensiva es sin duda una de las armas letales al ataque por parte de las Rengers de Mérida.
Nash, como mejor se le conoce, nacío el primero de julio de 1991 en la ciudad de Mérida Yucatán, comenzó a practicar ballet desde los tres años para ser una hermosa bailarina, pero a la edad de 24 años conoció al amor de su vida, el futbol americano modalidad bikini como obra del destino, en ese momento trabajaba en un puesto de relaciones públicas y eventos y nos invitaron a patrocinar a un equipo femenil y fue asi como conoció los entrenamientos y el equipo; «fue amor a primera vista desde el primer entrenamiento y mi primera contusión en el campo, jajajajaja» comentó la corredora.

Nash sigue trayectorias de jugadores a nivel NFL como Troy Polamalu como linebaker de la cortina de acero, Alvin Camara como corredor, pero su favorito es Alvin Kamara de Nueva Orleans que ocupa diferentes posiciónes.

Un momento inolvidable fue nuestra primera anotación y partido ganado; fue en mi primera temporada como titular, básicamente todo el equipo éramos nuevas y viajamos exactas para jugar en campo, no teníamos chicas para cambios; llevábamos todos nuestros partidos perdidos y nos tocaba jugar contra un equipo de CDMX llamado pitbulls, recuerdo que el campo estaba en muy malas condiciones, había lluvia y mucho viento; «recuerdo que estaba muy nerviosa, todo dictaba un mal panorama para nosotras. Iniciamos el partido y estábamos muy parejos, en una serie de jugadas ofensivas llegamos a un poco menos de medio campo y logre escapar con la ayuda de unos excelente bloqueos, recuerdo que corría y corría y no podía visualizar la zona de gol, se había borrado las marcas del campo, casi llegamos al limite del campo y fui tacleada, resulta que habíamos atravesado la zona de anotación; recuerdo mirar atrás y ver a los coachs festejando y ninguna de nosotras ni del equipo contrario sabíamos en que zona estábamos. Después de esa anotación todo lo demás fue perfecto, nos dio mucha confianza tanto en defensiva como ofensiva, y ganamos» y agregó: «Regresamos en viaje cubiertas de tierra, lodo y una victoria que nos llenó de confianza y esperanza.

Para Nash, Rangers le ha dejado una familia, ese lugar perfecto donde puedes explotar tu talento, «cambio mi visión de como veo la vida, el esfuerzo que hacemos y como afecta nuestras decisiones a todos los que nos rodea, sin duda me volví mucho más disciplinada y segura de mi misma, cambiaron mis limites en cuanto a lo que puedo lograr y ofrecer no solo a un equipo si no a cualquier persona que ame y me rodeé» nos dijo, pero » lo que en realidad me ha enseñado es que la vida y el juego se trata de la cantidad de yardas que avances y a dar mi máximo esfuerzo, que 5 segundos es lo que dura una batalla; así que esos 5 segundos de tu máximo esfuerzo, hace la diferencia».
Soy mercadóloga y me dedico a crear estrategia digitales para una empresa departamental reconocida en el sureste, Ayudo a Administro un negocio familiar de repostería y doy capacitaciones de marketing digital a diferentes negocios y en mis ratos de deportista, voy al gimnasio, juego en algunos equipos de flag football y bikini football.
Rangers significa ser tu misma, familia y romper barreras, explotar al máximo potencial y nunca dejar de sentir ese cosquilleo antes de una jugada. Seguir compitiendo en selecciones de football americano en sus diferentes modalidades, equipado, bikini o flag.
Entrenar en casa es uno del desafío más grande que he tenido. Yo amo los espacios abiertos y el campo y entrenar en lugares pequeño o cerrados es algo que me cuesta mucho, así que aquí aplicamos la disciplina, mi H coach nos envía una rutina todos los días y la seguimos al pie de la letra, además con el apoyo del crossfit donde entreno, me prestaron equipo para poder ejercitar musculatura y pesos.

Inmediatamente regresar al campo, tengo una final de flag football que jugar y seguir preparándome para la temporada WFL, mi objetivo personal es ser linebacker esta temporada y tengo mucho por seguir aprendiendo si quiero estar cerca de ser una de las mejores en esa posición sin descuidar mi principal posición como RB.