Comparte

El equipo yucateco de la liga de expansión por fin sumó tres puntos en casa doblando al conjunto tapatío de Tepatitlán, quien trataba de llegar al liderato general y no le salieron de los mejor las cosas.

El estadio «Carlos Iturralde» fue el escenario donde a puerta cerrada se jugó a las siete de la noche el juego correspondiente a la sexta fecha del Guardianes 2021.

El conjunto local Venados lució distinto a lo que nos estaba acostumbrando teniendo más llegada y Alfonso Luna el defensa fue el verdugo al anotar su primer gol con el equipo con potente disparo en el minuto 56 ya en la parte complementaria para sumar tres puntos muy valiosos.

Tepatitlán trato de reaccionar y aunque varias ocasiones puso en aprietos a los locales, la defensiva y el arquero Navarrete salieron avante.

ya el final del encuentro resulto de muchas patadas y juego brusco,  Tepa fue al cobro de una falta en la que hasta el portero se sumó al ataque, aunque la ofensiva fue estéril y así terminó la historia. Esta misma semana, el sábado 20, Venados viajará a Culiacán para enfrentar su partido pendiente de la fecha 2 contra Dorados de Sinaloa, en la cancha del estadio de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *