«Amigos de la Salud» recorren la ciudad para promover las medidas de higiene y prevenir los contagios de Coronavirus
Con la participación de voluntarios y servidores públicos, arrancó el programa «Amigos de la Salud», a través del cual el Gobierno del Estado busca promover entre los yucatecos la responsabilidad…
