
Los Leones de Yucatán emparejaron la serie y cortaron su mala racha imponiéndose en encuentro cerrado a siete episodios, 1 a 0 a los Olmecas de Tabasco que no fueron presa fácil.
Duelazo de picheo entre Nicolás Heredia por los Olmecas y Ondrusek por los Leones que duró hasta la quinta entrada en la que los Reyes de la Selva anotaron la primer carrera del segundo encuentro de la doble cartelera en el Kukulcán.

JJ Aguilar anotó la de la quiniela bateando limpio doblete, avanzó a la antesala con sacrificio de Obeso, Humberto sosa caminó a la primera almohadilla, lo que motivó a platicar con Heredia en la loma, y con inesperado wild pich entro al plato Aguilar para el 1 a 0 y removiendo a Heredia con el relevo de Francisco Moreno.

Los selváticos volvieron a la ofensiva en la parte baja de la sexta entrada cuando ligaron imparables Alan López, Yadir Drake y Luis «Pepón» Juárez, quien remolcó a Alan para la segunda rayita yucateca poniendo el score 2 a 0. Ya no hubo mas y asi se escribió la historia, Leones 2 carreras 5 hits, Olmecas sin carrera, 5 hits sin pecado, ganador Ondrusek y perdió Heredia con salvamento de Lueke.