La Cuarta Transformación en Yucatán avanza con rumbo claro y apoyo sin precedentes a miles de familias
Francisco Rosas Villavicencio

A 15 meses del inicio del gobierno de Joaquín Díaz Mena “Huacho” en Yucatán, el Partido del Trabajo (PT) reconoció el avance de la Cuarta Transformación en la entidad, al destacar la implementación de programas sociales sin precedentes que, aseguran, han fortalecido la economía social y reducido la desigualdad.
El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Yucatán, Francisco Rosas Villavicencio, afirmó que, a 15 meses de la llegada de la Cuarta Transformación al estado, Yucatán mantiene un rumbo claro gracias a las políticas sociales impulsadas por el gobernador Joaquín Díaz Mena “Huacho”.
En el marco del Primer Informe de Gobierno, el dirigente petista expresó su beneplácito por el desempeño de la actual administración estatal y resaltó los avances logrados en materia de bienestar social.
“Desde el Partido del Trabajo queremos reconocer el gran trabajo que ha realizado nuestro gobernador Joaquín Díaz Mena en los primeros 15 meses de su gobierno en Yucatán”, señaló Rosas Villavicencio.
El comisionado subrayó que los programas sociales implementados en la entidad no tienen precedente en la historia del estado, al beneficiar a miles de yucatecos y yucatecas, especialmente a sectores históricamente rezagados.
“Como nunca antes, se ha apoyado a miles de familias mediante programas sociales que no solo impactan en la reducción de la brecha de desigualdad que existía en Yucatán, sino que también fortalecen la economía social y abren oportunidades para que las personas mejoren su calidad de vida”, afirmó.
Asimismo, destacó que estas acciones han permitido que miles de jóvenes continúen con sus estudios, lo que, dijo, contribuye a la construcción de un futuro con mayores oportunidades para la población.
Rosas Villavicencio reiteró que el Partido del Trabajo mantendrá su respaldo al gobierno estatal y aseguró que, a poco más de un año de haber iniciado, la administración de Díaz Mena ha demostrado tener dirección, cercanía con la ciudadanía y compromiso con la transformación profunda del estado.
“Seguiremos apoyando desde nuestra trinchera a Huacho, quien con un gobierno cercano y con rumbo claro logrará consolidar una auténtica transformación y el renacimiento de nuestro hermoso Yucatán, siempre poniendo por delante el bienestar del pueblo”, concluyó.
