A doctor in mask, gloves and protective suit pointing down in white background . space for text. coronavirus
Comparte

Está cabron decir que te gastaste 120 mil millones de pesos en vacunas del Covid y que las facturas o documentación que lo avala estarán bajo llave por 5 años.

Pero es peor que la OMS te exhiba a nivel mundial al hacer pública la lista de los países que SÍ COMPRARON VACUNAS y que tú país no aparece ya que las recibió regaladas y que las que tanto presumiste eran las de prueba.

Ahora tengas que esconderte como rata de alcantarilla hasta que a la gente se le olvide bajo la mentira de que te enfermaste de Covid.

Ruin y mezquino es decir que vamos de salida con la pandemia cuando cientos de personas se forman desde las 3 de la mañana esperando a que les llenen el tanque de oxígeno para que su familiar no muera asfixiado.

Ruin y mezquino es poner a Don Gato y su pandilla en las mañaneras mientras no hay medicinas, ni camas, ni oxigeno en los hospitales

Ruin y mezquino es anunciar con bombo y platillo un plan de vacunación y ni siquiera comprar las vacunas.

Ruin y mezquino es decir que la enfermedad se cura con estampitas cuando sabes que en su ignorancia la gente lo va a creer.

Ruin y mezquino es mantener a alguien incompetente a cargo de una pandemia solo porque es tu lame botas y te obedece en todo.

Ruin y mezquino es llevar 10 meses promoviendo que la población no use cubrebocas aún sabiendo que eso podría salvarles la vida.

Ruin y mezquino es haber dejado morir a cientos de niños porque te robaste el dinero para sus medicinas.

Ruin y mezquino es decir que esta pandemia te vino como anillo al dedo.

Ruin y mezquino es aumentar impuestos en plena pandemia y no dar ningún apoyo a las empresas.

Ruin y mezquino es tener tan poca sensibilidad que te atrevas a inventar que te contagiaste de COVID para convertirte en un mártir cuando sabes de los miles de muertos diarios por esa enfermedad.

Ruin y mezquino es salir todos los días a decirle mentiras en la cara a un pueblo que puso su última esperanza en ti.

Josue Beutelspacher Huízar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *