
Siguiendo la tradición de familia en el deporte de la velocidad en la categoría Mercedes Benz; Santos Zanella Sr., padre de Franco y Santos Jr. hará su debut en la Súper Copa eSpors al reiniciarse el campeonato en el circuito del Parque Tangamanga II, ubicado en San Luis Potosí, el día 23 de agosto, en el auto No. 9, haciendo mancuerna con Michel Jourdain Jr.

Zanella estuvo entrenando el martes en el circuito de Toluquilla, bajo las ordenes del «Che» González.

El piloto originario de Puebla comento que: «Solamente me había subido al prototipo el año pasado en Puebla, pero no tenía butaca acorde para mi etc., ahora con todo lo que platicamos con el «Copetín», que se portó muy buen onda, finalicé el día realizando muy buenos tiempo».
«Me he subido a varios autos de competencia y no dudo en opinar que el Mercedes-Benz de Super Copa cuenta con una gran tecnología, me impresionó la potencia de motor y también el frenado que tiene, que es excelente», dijo el piloto.

Santos comentó además que uno de los motivos por los cuales se decidió a correr la Súper Copa es porque le gustan los circuitos y además que con la modalidad que tiene el campeonato de cambio de piloto, se pueden repartir los gastos y cada uno aportar patrocinadores.
Se le preguntó a Santos acerca de lo que ocasionó la pandemia: «Ojalá pronto nos dejen volver a la actividad, porque si bien estamos conscientes que la producción y ventas no serán como en una época normal, por lo menos nos alcanzaría para continuar pagándole el salario a nuestros empelados, que es muy importante».

El piloto poblano habló también de otra de su pasiones, la industria cervecera: «Inicie con esto porque un chavo poblano me invitó a participar en un programa de apoyo a nuevas ideas y así surgió la cervecería con el asesoramiento de un belga que tiene más de tres generaciones en la industria cervecera y ahora estoy muy orgulloso porque ya hemos ganado premios no solamente a nivel nacional, sino también internacional. Aparte de Saga y Osadía, sacamos otra marca de nombre Serdán y además tenemos producciones de temporada, que también ya han ganado premios».

«De acuerdo a como se vaya dando la situación con patrocinios, piensa adquirir un Mercedes-Benz para que lo corran sus hijos Franco y Santos, porque él continuará haciendo mancuerna con Michel Jourdain Jr.» finalizó emocionado y esperando la hora para estar en la parrilla de salida.