Comparte

Después de más de un año de ayuno futbolero presencial para la afición, Los Toros del Atlético Celaya vinieron al estadio «Carlos Iturralde Rivero» por los tres puntos en disputa, frente a unos mansos Venados que no se vieron bien dejando mucho que desear al carecer de ataque y con descuidos defensivos cayendo dos goles por uno en la primera fecha de la liga de Expansión.

Poco después de la pausa de hidratación a 32 grados centígrados, en el minuto 29, Toros del Atlético Celaya se fueron al frente cuando Diego Jiménez aprovecho un centro al área desde el lado izquierdo para rematar de zurda poniendo el balón en el ángulo superior derecho para el de la quiniela 1 a 0 para los visitantes.

Tres minutos después Fernández mando potente disparo al arco astado que rechazo el portero para que Fernando Illescas remate casi en el área chica para el 2 a 0 ante la sorpresa del respetable.

En el minuto 41 tiro de esquina del lado izquierdo y la defensa celayense da un empujón a Rodrigo Noya dentro del área y se marcó la pena máxima que de manera contundente aprovecho Ángel López para acercar a los de casa 2 a 1. En el minuto 91 ya en la reposición, falta fuera del área a favor de los ciervos que cobró Ángel López pero el balón paso encima del travesaño y se fue la gran oportunidad de empatar, asi se selló la victoria para los celayenses. Venados repite como local para la jornada 2 cuando reciba a Coyotes de Tlaxcala,  el miércoles 4 de agosto a las 7 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *